Ancón: Al norte del norte

En palabras de sus más cercanos seguidores y visitantes, listamos todo lo mejor que puedes hacer en tu próximo paseo en el Balneario de Ancón.

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de Emil Caillaux, Andrea Ruiz de Somocurcio | 11 febrero, 2016

El Team Lima Social Diary se propone descubrir las historias que hacen únicas las playas de Lima. Esta vez, el distrito de Ancón es escogido para dar inicio a esta lista de apuntes que busca recopilar los imperdibles en boca de quienes siempre las visitan.

Ancón, está situado a 43Km de la ciudad de Lima y representa una suerte de historia y tradición para quienes mantienen firmes las ganas de perpetuar su destino de verano al norte del norte.

El sol y las lanchas de Ancón, que aún albergan infancias felices, fueron capturados en la cuenta de instagram de Emil Caillaux, quien en esta ocasión, hace las veces de insider para Lima Social Diary.

A la orilla
Al mar
Al paso en el Boulevard de Ancón

 

Además de la vista general, Andrea Ruiz de Somocurcio nos deja una lista de sus cosas favoritas para hacer ahí, mientras recuerda con cariño los años que pasó en el edificio Neptuno.

j

Edificio Neptuno

El Redondo, como le gusta llamarlo, es un icono no sólo de Ancón sino de la arquitectura peruana. El piso 6 fue mi casa de playa por muchos años y cuando hoy lo veo ¡sigue siendo mi edificio favorito! —comenta.

IMG_3718 (1)

 

j

El Polvorín

¡Este spot es el preferido de los botes Anconeros para pasar el día!

k

IMG_4045 (1)

k

j

La Lanchada

Cada segundo Sábado de Enero “La Lanchada” se ha venido convirtiendo en un clásico. Las lanchas se amarran en orden de llegada y un DJ toca buena música desde la plataforma… ¡Aquí todo puede suceder!”  (risas)l

IMG_4299 (2)

k

El Sunset

Para mi no hay casi nada mejor que ver el sunset navegando

k

FullSizeRender (5)