TUS NUEVOS ALIADOS

La zanahoria, La moringa y El mijo (y más) podrían convertirse en tus nuevos amigos en el almuerzo.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 21 diciembre, 2015

Depurativos, fundación de refuerzo o antioxidantes, tales son las virtudes de estos seis alimentos que son parte de la vida cotidiana. Los verdaderos aliados de la belleza se están introduciendo en nuestros platos lo antes posible.

j

1

LA MORINGA
Este árbol originario de la India es un concentrado de la ingesta de nutrientes esenciales: rico en vitaminas A, E, B, D, K, también es una excelente fuente de hierro, potasio, proteínas, minerales y ácidos amino.

 

j

 

 

2

EL MIJO
Después de conseguir interesados en las virtudes de la quinua, es el turno de mijo para convencer a los seguidores de saludable. Casi tan alta en proteínas, libre y más barato gluten, que se consume en la misma forma y bien puede opacar a su par latinoamericano.

j

j

j

 

3

EL DIENTE DE LEÓN
Para cambiar la col rizada, se elige el diente de león. Los ricos en hierro, vitaminas A, C, K y fibra, no tiene nada que envidiar a la superestrella brotes. Se adapta perfectamente cualquier ensalada o jugo verde.

 

k

 

 k

4

LAS PECANAS
Anacardos, macadamia, almendras, avellanas, todos estos frutos secos están llenos de nutrientes que promueven la salud y de la línea. Así que ya no dudamos en integrar todos ensaladas, desayunos, aperitivos.

 

j

5

LA COL RIZADA

Bajo en calorías, virtudes depurativas y rico en vitaminas A y K, Kale, también ayudaría a reducir el riesgo de depresión y que la lucha contra la enfermedad de Alzheimer. En la cocción al vapor, frito e incluso en fichas.

k

 

6

EL TE VERDE

Principalmente lo conocemos por sus propiedades desintoxicantes y antioxidantes que limpian el cuerpo y luchan contra el envejecimiento de la piel. Pero también sería tener efectos beneficiosos sobre la enfermedad cardiovascular y el cáncer. Se bebe en cualquier momento del día, y se integra fácilmente en la cocina, en especial a los platos de sabor o postres.

j

7

LA CURCUMA
Este nativo de especias de la India es un anti-oxidante, anti-inflamatorio y desintoxicante. Y también lucha contra el dolor y la piel condiciones conjuntas tales como eczema. La curcuma entra en todos los platos, y también en un té.

 j

k

 

j

8

LA CRESSON
Rica en caroteno, manganeso, fibra, calcio, vitaminas (B1, B2, B6, C, E), que tiene todo. Purgante y diurético, ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, antioxidante, lucha contra el envejecimiento de las células y la libido. Se consume en sopas o ensaladas.

 k

k

k k+

k

 

9

BAY GOJI
Esta pequeña baya de Asia ha colonizado nuestras placas. Los ricos en betacaroteno y vitamina C, que es un excelente antioxidante y un aporte de luminosidad a la piel. Es fácilmente mezclada con cereales y productos lácteos o se come solo o en aperitivos.

 k

k

 

10

 

ZANAHORIA
Sabe que por su alto contenido de beta-caroteno, que estimula la melanina y la tez, sino que también fortalece el cabello y estimula la producción de colágeno de la piel a través de su placa de vitamina C.