LIFWEEK OI16: BACKSTAGE DE VNRO AMRO

Ingresa al Backstage de Belleza de Lima Fashion Week de Invierno 2016 de Venero

Por EDUARDO GOLD, Fotos de ANTONIO HELFER | 1 abril, 2016

DSC_2070-13

La propuesta de belleza para este año de VNRO/AMRO ha sido inspirada en las pinturas corporales hindúes y el brillo dorado digno de cualquier producción de calidad en Bollywood.

El maquillaje estaba a cargo del equipo de MAC Cosmetics; nos comenta Carlos Solari maquillador profesional de la marca, que el look que se buscaba en las modelos era de piel húmeda con brillo dorado tridimensional. También se marcaron las pupilas dando un toque negro justo al medio del parpado inferior, esto siempre asienta el maquillaje haciéndolo verse mucho más centrado y simétrico. Para el body paint, se inspiraron en las deidades azules de la India, sin embargo, con un toque único haciendo un degradé desde los pies hasta las rodillas y nuevamente desde el torso hasta la cabeza.

Para los peinados se utilizaron trenzas muy pegadas y con partitura al medio del cráneo, nuevamente aportando simetría y llevando mini colas. Para los modelos masculinos, quienes eran un grupo de bailarines, se utilizo gel y laca para recrear peinados inspirados en Bollywood y el glamour de la India.

DSC_2073-14 DSC_2103-25 DSC_2127-28