BLUE SERUM

Chanel presenta, una visión holística de la belleza

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de COURTESY BY CHANEL | 4 abril, 2017

a

CHANEL, como lo ha hecho por más de 20 años, trae a las mujeres la ayuda y la confianza que necesitan para mantener y desarrollar su belleza mientras permanecen fieles a sí mismas. Los laboratorios hoy están especializados en cuidar la longevidad, una tendencia del combate anti-envejecimiento.

Esta vez, la inspiración vino de las locaciones atípicas llamadas “zonas azules”.  Estas están caracterizadas por poblaciones con una longevidad excepcional, las cuales comparten un estilo de vida basado en cuatro factores principales: una dieta saludable y balanceada, actividad física regular, buen manejo del estrés y una estructura social estrecha.

Los cuatro mecanismos esenciales para la longevidad cutánea son, la energía celular, el metabolismo celular, la adaptación a estrés celular y la comunicación intercelular. Para este producto solo se retuvieron ingredientes activos naturales capaces de dirigir varios mecanismos de longevidad. Los ingredientes activos de Blue Serum son, café verde, olivos de Cerdeña y lentiscos de Grecia. Este suero que es compatible con cualquier otro producto de tratamiento.  Utilizado diariamente, cada mañana y noche, activa la juventud de la piel.