LIF WEEK OTOÑO – INVIERNO 2015

Ya estamos próximo a la nueva edición de la Semana de la moda

Por Alessandra Verme, Fotos de LIFWEEK | 8 febrero, 2015

La semana de la moda pasada, la que daba inicio a la temporada de Primavera-Verano 2015, nos dejó a todos contentos y con la ilusión de que ya llegaba el verano, el sol y los días en que dejamos la preocupación atrás. Dicho y hecho, la pauta que marcaron las colecciones de los talentosos diseñadores peruanos está siendo seguida por el buen clima y los eventos que hemos tenido esta temporada (y donde hemos tenido opción de vestirnos imitando a dichos diseñadores).

Ahora estamos próximos a la siguiente edición de LIF Week donde los diseñadores, algunos que ya conocemos y otros nuevos, presentarán sus propuestas para la temporada de Otoño-Invierno 2015. esta temporada será soñada porque, a diferencia de la temporada pasada que tiene su encanto por aludir a una estación tan esperada por muchos, tiene más énfasis en lo que es elegancia, mezcla de texturas e innovación. Es aquí donde los diseñadores buscan marcar la diferencia y sobre salir.

La semana de la moda comenzará el próximo 23 de marzo y se llevará a cabo en el Jockey Plaza hasta el 26. Contará con los ya conocidos y admirados: FÁTIMA ARRIETA, GERARDO PRIVAT, ALESSANDRA PETERSEN, NOE BERNACELLI, ANA MARÍA GUIULFO, CLAUDIA JIMENEZ, ANI ÁLVAREZ CALDERÓN, YIRKO SIVIRICH y JESSICA BUTRICH – Todos prometen impactarnos.

Bajo la nueva categoría “Nuevos participantes” están JOSÉ CLEMENTE y CAROLINA TOLA y en “Nuevos talentos”, MOZHDEH MATIN, diseñadora que vive en Nueva York, OMAR VALLADOLID y CHIARA MACCHIAVELLO, directora creativa de ESCUDO. Además, participaran las marcas KUNA, EVOLET y BASEMENT.