AFRICA CONTEMPORÁNEA

Nataal es el nuevo espacio sobre moda, música, arte y sociedad africana.

Por Ian Sandhaus, Fotos de Cortesía | 15 septiembre, 2015

PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
natal 7

“El tiempo de salir al aire ha llegado porque la escena creativa de África está comenzando a tener un boom,” explica el editor en jefe Helen Jennings, cuando le preguntamos sobre el lanzamiento de Nataal, un nuevo sitio acerca de la cultura contemporánea de África. “Sus mejores diseñadores, artistas y escritores están formando una paisaje cultural tanto en su lugar de origen, como en el extranjero, donde hay un nuevo interés por lo africano. Este movimiento solo simboliza el comienzo de algo grande.”

El contenido inicial incluye a la actriz Rosario Dawson en Accra, el modelo Armando Cabral en NYC y el cantante Petite Noir en Cape Town. Aparte de tratarse de África, también se enfoca en la diáspora. “Nuestro contenido es relevante globalmente, pero con África en el corazón,” dice Jennings. Es contenido que cubre eventos desde Londres, hasta Lagos, desde NYC hasta Nairobi.”

Los temas principales son moda, belleza y estilo, pero también se hablará de artes visuales, cultura, tecnología y medio ambiente.