AMATEUR

Andrés Miró Quesada presenta "Amateur" una muestra individual multidisciplinaria de pintura, dibujo e instalación que reflexiona sobre la construcción del hombre en el mundo contemporáneo.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 8 noviembre, 2016

amateur_01

 

El artista destacado y joven de 30 años, Andrés Miró Quesada presenta una nueva individual titulada “Amateur“. La exposición que se llevará a cabo en el Centro Cultural Ricardo Palma inaugura este jueves 10 de noviembre, a las 7:30 p.m.

La propuesta de Miró Quesada reflexiona sobre la construcción del hombre en el mundo contemporáneo y como objeto de deseo. Una nueva mirada al individuo desde una sensibilidad única que se plantea desde la pintura, el dibujo y la instalación.

“La instalación recrea un baño público hecho a tinta china, reconstruyendo un diálogo donde el cuerpo es deseo, resistencia, espejo y objeto”, señala el curador de la muestra, Rodrigo Quijano.

 

amateur_02

 

La cita de la inauguración de la exposición “Amateur” se llevará a cabo este jueves 10 de noviembre en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores), el cual estará disponible hasta el 4 de diciembre para el público en general. El ingreso es libre.