BLOW JOB AL ESTILO WARHOL

El Museo MATE - Mario Testino presenta“BLOW JOB”, un video único de Andy Warhol

Por Lima Social Diary, Fotos de Museo MATE | 24 febrero, 2015

MATE_PROYECCION VIDEO BLOW JOB_POSTER2

MATE – Museo Mario Testino siguen presentando en su Sala de Exhibiciones Temporales una selección de videos del artista plástico y cineasta norteamericano Andy Warhol, reconocida figura del movimiento artístico Pop Art , llamada FILM PORTRAITS“. La misma que va hasta el domingo 15 de marzo del 2015.

En el marco de esta exposición, el Museo MATE presenta, en una única fecha, la proyección del video “Blow Job” (1964), cortometraje del artista norteamericano Andy Warhol.

El protagonista de este video mudo es DeVeren Bookwalter, actor de teatro y director norteamericano y forma parte de una serie de trabajos grabados por Warhol con una cámara Bolex de 16 mm entre los años 1963 y 1968, un prolífico periodo en el que el artista produjo más de sesenta películas.

La cita es el jueves 26 de febrero de 8:00 a 10:00 pm. en el Museo, ubicado en la Avenida Pedro de Osma 409, Barranco. El Ingreso a la proyección es libre e incluye el acceso gratuito a la Exhibición Temporal, Andy Warhol: Film Portraits.

Para ver fotos del evento de inauguración, haz click aquí