EL BAR “JUANITO” EN EL MUSEO MATE

El Museo MATE Mario Testino presenta un conversatorio arlededor de "La Culpable", un conglomerado de proyectos audiovisuales nacidos en el Bar Juanito de Barranco.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Museo MATE | 14 mayo, 2015

MATE_CONVERSATORIO LA CULPABLE_POSTER

Mira las fotos del evento de inauguración de Philippe Gruenberg, aquí.

En este nuevo evento en MATE, todo gira alrededor del Bar Juanito de Barranco.

En “Geografía de la Diferencia”, Gruenberg pone en evidencia las diversas configuraciones y conflictos de la construcción del espacio territorial urbano y su lugar en el imaginario de los ciudadanos

Bajo este contexto, MATE – Museo Mario Testino presenta el conversatorio “Siempre con swing: las históricas Emisiones La Culpable” junto a los artistas Luz María Bedoya, Flavia Gandol- fo, Philippe Gruenberg, Pablo Hare, Oscar Naters, Piero Quijano y el curador Rodrigo Quijano.

“La Culpable” fue un espacio de discusión, aprendizaje y socialización —integrado por un colectivo multidisciplinario entre los años 2002 y 2008, nació como respuesta a la coyuntura política y artística de finales de los 90.

Siempre con swing” presentará el primer grupo de videos de “Emisiones La Culpable” originalmente emitidos en una sola noche en los televisores de la Bodega-Bar Juanito en Barranco y, posteriormente presentados en el marco de PR04 en Puerto Rico, la exhibición Spacemakers de Munich y en Sala Mendoza de Caracas, Venezuela, entre otros.

El evento se llevará a cabo el próximo Martes 19 de mayo a las 7:30 pm. en el Museo MATE, ubicado en la Avenida Pedro de Osma 409, Barranco. El Ingreso a la proyección es libre e incluye el acceso gratuito a la Exhibición Temporal, “Geografía de la Diferencia”.

Mira las fotos del evento de inauguración de “Geografía de la Diferencia”, aquí.