FASHIONABLE SANTA!

¿Qué usaría PAPA NOEL EN 2014?

Por RENZO PITTALUGA, Fotos de STYLIGHT | 24 diciembre, 2014

Santa Claus corre con NIKE
Santa Claus se acomoda con BURBERRY
Santa Claus es TIM BURTON
Santa Claus usa KENZO
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Santa Claus es KARL LAGERFELD
Santa Claus viste logos de GUCCI
SANTA CLAUS adora VERSACE
SANTA CLAUS es despampanante con VICTORIA S SECRET

Santa, figura estelar de las fiestas navideñas, no tiene que vestir necesariamente el típico traje que lo identifica. ¿Qué pasaría si los diseñadores más influyentes de la industria lo visten? Stylight, tiene la respuesta para LSD aquí.

1. La ropa deportiva de Nike es un must en su armario pues debe entrenar para estar en forma de tal manera que entregar regalos no le cause fatiga al terminar la jornada.
2. Las noches frías en el Polo Norte pueden ser muy acogedoras con una bebida caliente y un saco de Burberry.
3. el snowboarding es uno de los deportes favoritos de Santa. Cada vez que tiene tiempo libre se pone su traje Burton y sale a pasear por el Polo Norte.
4. La relación de Santa y las chompas es implícita, pero sobre todo las de Kenzo, quienes le diseñaron una línea con la imagen de sus adorados renos.
5. Santa suele lucir trajes elegantes de Karl Lagerfeld para las ceremonias donde galardona a los duendes que produjeron los juguetes más creativos.
6. Gucci logró diseñar un espectacular traje que combina el espíritu navideño con el lujo de su marca y es ideal para usar mientras recorre la fábrica de juguetes.
7.La casa Versace se lució con un diseño que ostenta glamour y es digno de usar en los eventos top de su apretada agenda social.
8. En una ocasión se vistió con la prenda que compró en Victoria´s Secret para la Señora Claus. Cuando su fiel compañera llegó a casa no pudo contener la risa y le agradeció el regalo navideño.

¿Qué otras prendas de diseñador encontraremos al urgar en el walk-in closet de Monsieur Noel?