Festival Cultura Libre

A que no sabías todo lo que San Isidro tiene preparado para este 18 de Julio

Por Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 14 julio, 2015

Screen Shot 2015-07-14 at 1.43.04 PM
Este 18 de julio en el parque Andrés Avelino Cáceres de San Isidro a partir de las 12 del mediodía.

La Municipalidad de San Isidro presenta el Festival Cultura Libre con la participación de varias de las mejores bandas de música nacional, una feria de sellos independientes y discos autoeditados, la Asociación Peruana de Food Trucks y como invitado especial se presentará DJ Spinn, el cofundador de Teklife, movimiento footwork de Chicago, junto a los bailarines del colectivo The Era. Todo este evento se realizará en el Parque Andrés Avelino Cáceres (cruce de las calles El Parque y Andrés Reyes, San Isidro) a partir del mediodía. El ingreso es libre.

Esta actividad forma parte del programa Cultura Libre que se desarrolla en los espacios públicos del distrito, desde inicios de este año, con una gran acogida por parte de los vecinos y el público en general. En San Isidro creemos que el espacio público es en esencia el lugar de encuentro entre las personas, donde recuperan su derecho a la ciudad y donde todos son iguales, por eso trabajamos para recuperarlos.

En este marco, se presenta el Festival Cultura Libre que reúnes a las bandas: Sociedades Primitivas; Eva & John; Liquidarlo Celuloide; Moldes; El Hombre Misterioso; Los Conchas Negras; Sabor y Control; Dengue Dengue Dengue; VJ Sixta y ClockWork Studio en los visuales y, el invitado especial, DJ Spinn el cofundador de Teklife, movimiento footwork de Chicago, junto a los bailarines del colectivo The Era.

También estará la Feria de Sellos Independientes y Discos Autoeditados que se realiza en Lima desde el año 2008 y convoca a más de 40 productores discográficos y productoras limeñas que son los principales dinamizadores de la escena independiente local.

Esta vez también estará presentes en el Festival, la Asociación de Food Trucks del Perú que ofrecerá un almuerzo con comida variada para todos los gustos. ¡Están todos invitados!