FESTIVAL CULTURAL LIBRE 2017

Música de hoy hacia el futuro.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 8 mayo, 2017

 El Sábado 20 de mayo, se presentará la 3ra edición del festival musical internacional de la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Isidro en el Parque Andrés Avelino Cáceres. En este festival gratuito el público podrá disfrutar de las más innovadoras propuestas musicales de la actualidad. El festival ofrece al público dos escenarios, tres ferias, dos conversatorios y dos muestras de arte.

En el escenario principal se presentaran invitados de todo el mundo como, Mala (Inglaterra), Buscabulla (Puerto Rico/EEUU), Foex (Chile), Paulópulus (Perú/Chile), La Mecánica Popular, Plug Plug, Tourista, El Paisa, Cecimonster Vs. Donka, Karolinativa, Ale Hop y Mundaka, con intermedios a cargo de King Cholo Sound y visuales con VJ Sixta.

Además, gracias a Red Bull, se contará con una zona electrónica a cargo de Lunate (Colombia) Orieta Chrem, Thomas Young y Don Machete. Art Jam realizará una sesión de Arte en Vivo y el Instituto Toulouse Lautrec realizará la muestra de ganadores del concurso de afiches. También abra Feria de Sellos Independientes y Organizaciones Musicales, la Feria de Artes y una Feria de Comidas a cargo de la Asociación de Food Trucks del Perú.

 

El diseño del arte ha sido creado por Goster, como fruto de la participación de MAGO Studio y el Festival Cultura Libre como integrantes de la delegación peruana del MICSUR  2016, realizado en Bogotá, Colombia.

 Previó al festival, se realizaran dos conversatorios, “La cultura en el espacio público y su rol en la construcción de ciudadanía” que será en el Centro Cultural El Olivar, el miércoles 17 de mayo, y “Una conversación con Jah Shaka” en las oficinas de Red Bull, el jueves 18 de mayo a las 7:00pm.