ále by alessandra ambrosio

El ángel revela su colección de ropas de baño

Por Alessandra Verme, Fotos de alebyalessandra.com | 11 noviembre, 2014

gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads

Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles más aclamados de Victoria Secret, ha expandido su marca ále by Alessandra para incluir una línea de ropas de baño, justo a tiempo para el verano 2015. La colección, que, ha sido descrita por la top model como “cómoda, divertida y chic”, está compuesta por 75 estilos diferentes (incluyendo bikinis, ropas de baño y salidas de baño) que tienen desde colores súper llamativos hasta siluetas muy sexy y atrevidas.

El país natal de la modelo también juega un rol importante en la creación de la línea, “Al haber nacido y crecido en Brazil, pasé mucho tiempo en la playa y es natural que mi línea de ropa se haya expandido hacia las ropas de baño”, le dijo la diseñadora-modelo a la revista People, “Los brasileros son un poco más liberales cuando se trata de las ropas de baño, especialmente en cuanto a los cortes, así que incorporé tanto cortes americanos como también brasileros”.

Prints de animal skin, florales, abstractos, sensuales y atrevidos son los elementos perfectos para llevar a la playa este verano 2015. La línea de bikinis y ropas de baño contiene diseños para todos los gustos, sin dejar de lado el toque sexy y provocador de su creadora.