TODO SOBRE SAMANTHA

¿Conoces al nuevo talento de la danza fusión contemporánea peruana?

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de LIMA SOCIAL DIARY | 24 mayo, 2016

Samantha Diaz belly dance (4)

Coreógrafa, bailarina y peruana. Samantha Díaz es la directora de la compañía Dance Soul Company de Nueva York, la misma que llega a la ciudad como parte de la gira “World Fusion Belly Dance Tour”.

Aquí, en medio de un despliegue artístico, Díaz celebra la danza fusión contemporánea que tiene como base el “belly dance” o danza del vientre, técnica que le ha valido varios premios internacionales y reconocimiento a nivel mundial.

Fue hace 14 años cuando Samantha Díaz dejó su hogar en San Martín de Porres ilusionada con llegar a La Gran Manzana para estudiar y convertirse en una profesional de la danza.

Hoy su sueño se está cumpliendo.

Actualmente no sólo dirige su propia compañía de danza, con más de veinte bailarines de diferentes partes del mundo, sino que destaca como maestra, coreógrafa de obras de teatro, cine y video musicales, y como mujer emprendedora. 

Fue ella quien ha creado una técnica de danza fusión en la que intervienen diversas culturas a través de diferentes estilos de danza y performances especiales que pueden incluir espadas en fuego, contorción y hasta danza con serpientes.

Samantha Diaz fusion

Samantha cuenta con certificación de Maestra del “Broadway Dance Center”, una de las mejores escuelas de danza de Nueva York y ha complementado su formación artística con estudios de teatro que le permiten un mejor desempeño escénico.

Destaca también como coreógrafa de celebridades, su trabajo más reciente fue con Niel Rodgers.

Es así que el Jueves 16 de Junio a las 8pm., presentará una noche mágica con el Belly Dance World Fusion en BAZAR bar en Miraflores; el viernes 17, en “Talento’s Studio”, ubicado en Julio Becerra 227 Miraflores, de 6 a 8 pm realizará un taller de su técnica de danza fusión.

Y el domingo 18, se despedirá de Lima con una presentación especial en el C.C. Plaza Norte de Los Olivos, de 5 a 7 pm. Luego continuará su gira por Chile y regresará a USA para presentar su show en Orlando antes de volver a su base en Nueva York.

Informes e inscripciones en: 4477718, 7233533, info@talentoslima.com