SESIONES CRUCERO EN MUSEO MATE

Si estabas buscando un espacio de mezcla de música, video y perfomance, el momento ha llegado.

Por Lima Social Diary, Fotos de Cortesia Museo MATE | 15 julio, 2015

Screen Shot 2015-07-14 at 9.59.27 PM

Para ver las fotos del evento de Inauguración, haz click aquí

MATE presenta la primera edición de las Sesiones Crucero, en la cual se proyectará y musicalizará en vivo un grupo de vídeos realizados por artistas en colaboración con bandas musicales.

Sesiones Crucero Ep. 1 consiste en la investigación, archivo y difusión de material de audio y video. La escena musical peruana se ha fortalecido y diversificado mucho en los últimos años, pasando a formar parte del proceso cultural y simbólico del Perú contemporáneo. Por tal motivo, para esta primera edición de las Sesiones Crucero se han seleccionado videos de 5 bandas y músicos, en su mayoría nacionales, producidos por 4 artistas distintos. La propuesta consiste, por un lado, en la sonorización en vivo de los videos Sonidos del Perú #28 (2013) del videasta Vincent Moon por los músicos electrónicos y experimentales de Jardín, y también del video del artista José Vera Matos para la canción “ La Medicina” del músico y DJ independiente Sebastián Carbonel.

Para ver las fotos del evento de Inauguración, haz click aquí

CRUCERO es un colectivo de artistas autogestionado que busca generar proyectos que apoyen y promuevan el pensamiento estético y crítico trabajando en colaboración con distintos espacios culturales. El colectivo está conformado por: Andrés Pereira, Juan Diego Tobalina, Rossana del Solar y Fátima Rodrigo.

La cita es el día miércoles 15 de julio a las 8:30 pm en MATE, ubicado en la Avenida Pedro de Osma 409, Barranco. Ingreso Libre.

Para ver las fotos del evento de Inauguración, haz click aquí