Sol, mar y cultura

Recopilamos las exposiciones para el mes de febrero en el distrito de Miraflores

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 3 febrero, 2017

DE LA LITERAUTURA AL TEATRO: “RAYUELA” EN EL CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA

Puesta en escena se estrena el jueves 9 de febrero, en el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores. Inspirada en la novela de Julio Cortázar, la obra es dirigida por Nicolás Masciotro y cuenta con las actuaciones de Horacio Rafart y Guillermo Ale, cuenta con las actuaciones de Horacio Rafart y Guillermo Ale, del grupo teatral argentino La Cuarta Pared, nos muestra un clásico de la literatura mundial que, con sus 50 años, sigue tan vigente como el amor, la muerte, y el desengaño. La temporada teatral va de jueves a domingo, hasta el 26 de febrero, a las 8:00 p.m.

“TIEMPOS ÁCIDOS – CUERPOS BÁSICOS” EN LA SALA SIETE SETENTA

Primera muestra individual de la artista Issy Barsallo reúne grabados, dibujos, cerámicas y hologramas. La exhibición presenta el problema que conlleva la mala práctica de la producción de alimento y el conflicto social que produce. La inauguración será el miércoles 7 de febrero y las visitas serán de lunes a domingo.

“MUESTRA DE MUESTRAS” EN LA SALA RAÚL PORRAS BARRENECHEA

Pinturas, esculturas, vídeos, performance, entre otros tipos de arte forman parte dela exhibición que se presentará en la Sala Raúl Porras Barrenechea. Muestra es el resultado de un creativo trabajo de veinte artistas de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes (ENSABAP).

La muestra es el resultado de un taller multidisciplinario realizado con los alumnos egresados, que integró las especialidades de escultura, pintura y grabado. Las obras parten del concepto de la sociedad, desarrollado en cuatro ejes temáticos: la psicología y espíritu, la ciencia y tecnología, la ciudad y la política.

La inauguración será el miércoles 7 de febrero. El ingreso es libre.