ANNE HATHAWAY TIENE ALGO QUE DECIR

Anne Hathaway quiere tener cinco hijos y reinterpretar a Catwoman en el cine.

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Getty | 12 noviembre, 2014

Actress Anne Hathaway arrives at the Oscars

Anne Hathaway es una de las actrices favoritas de las últimas decadas y una de las 50 personas más bellas del mundo en la lista de la revista People en 2006 y confesó que, aunque ser madre es algo que no planea todavía, sabe que puede ocurrir de un momento a otro y quiere tener hijos.

Anne, que acaba de trabajr en la película ‘Interstellar’, de ciencia ficción dirigida y escrita por los hermanos Christopher y Jonathan Nolan, señaló que ella y su esposo sí hablan de hijos y principalmente de cuántos hijos quieren tener. “Quiero una familia numerosa, tenemos el sueño de tener una familia grande, quiero cinco hijos”, señaló.

Anne, también reveló que le gustaría volver a ponerse el traje de “Catwoman” que vistió en el filme de la última parte de la trilogía de Batman, “The Dark Night Rises”, pero solo si es bajo la dirección de Christopher Nolan, quien dirigió las tres versiones.

“Sí, eso sería divertido”. Me gustaría volver a tener ese papel”, respondió cuando se le preguntó específicamente sobre el tema. “