¡HAPPY BIRTHDAY CARA!

Cara Delevingne cumple veintitrés años de vida y de entrega a la industria de la moda. ¿Crees saberlo todo sobre su belleza?

Por Jimena Muñoz, Fotos de | 12 agosto, 2015

¡Hoy Cara Delevingne cumple 23 años! La supermodelo y protagonista de “Paper Towns” nos ha dado momentos icónicos de belleza en los últimos años, gracias a su increíblemente única belleza convencionalmente rara.

Además su estilo y forma de maquillar ha dado una vuelta de trescientos sesenta grados. Ha pasado por todo. A continuación, recordamos porqué

l

Cejas gruesas.

2014 LACMA Art + Film Gala Honoring Quentin Tarantino And Barbara Kruger

Este se convirtió en el signature look de Cara, ya que popularizó esta tendencia, la cual ayuda a resaltar y enmarcar el rostro de una forma elegante.

 k

Smokey eyes.

BRIT Awards 2015 - VIP Arrivals

 

Ella popularizó esta tendencia y la sabe usar para cada ocasión especial de diferente manera. A veces la vemos con un smokey natural, otras veces en tonos más oscuros.

l

Pink hair.

Cara Delevingne supports her girlfriend, St-Vincent during Osheaga

Cara nos ha demostrado que no teme experimentar con su look. Recientemente sorprendió a todos con su pelo rosado, el cual le queda muy bien y va completamente con su estilo.

k

Labios rojos.

Elle Style Awards 2015 - Inside Arrivals

 

Los labios rojos son una de las tendencias que mejor le quedan a Cara Delevingne: Cuando lo vemos usarlo, nos preguntamos ¿es realmente ella? Si bien el labial rojo no forma parte de su estilo de vida diario, al usarlo la transforma y transporta a su dimensión más chic.