MAMMA MIA!

San Pellegrino y La Grande Bellezza ganan un OSCAR

Por PATO TERAN, Fotos de | 15 marzo, 2014

Toni Servillo (en la pelicula, Jep Gambardella)
La escena
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
Toni Servillo (en la pelicula, Jep Gambardella) & Sabrina Ferilli (Ramona)
La escena de La Grande Bellezza
La escena de La Grande Bellezza 1

Y los Oscar siguen dándonos de que hablar. Esta vez se trata de la película italiana “La Grande Bellezza”, dirigida por Paolo Sorrentino, que se llevo este el premio a la mejor película extranjera durante esta 86 entrega de los premios Oscar.
Esta es la once vez que Italia se lleva el premio a mejor película extrajera, la última vez que gano fue hace quince años con la película “La Vida es Bella” de Roberto Benigni. Ningún país ha ganado más de once veces el Oscar a mejor película extranjera, así que este premio para “La Grande Bellezza” es todo un hito, de ganar una vez más, Italia se convertiría en el país más veces ganador de la estatuilla dorada.
Mención aparte merece el agua mineral de la marca también Italiana San Pellegrino que aparece en varias escenas de “La Grande Bellezza.” La clásica botella de la marca puede apreciarse varias veces en la película como si se tratara de un personaje más. Así que, de cierta forma, podemos decir que San Pelligrino estuvo presente y gano el Oscar. Un nuevo y merecido logro para la que tal vez es la mejor marca de agua mineral del mundo. ¡Felicitaciones a San Pellegrino y a Italia por esta estatuilla!
#LSDLOVES