MEAN GIRLS CUMPLE 10 AÑOS

Tina Fey, el genio detrás del Aniversario 10 de "MEAN GIRLS"

Por PATO TERAN, Fotos de | 30 abril, 2014

Mean Girls
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Rachel McAdams and Lacey Chabert en pleno show, MEAN GIRLS.
Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Rachel McAdams and Lacey Chabert en MEAN GIRLS (2004)

¿Cuántas veces te has sentido víctima de una Regina George?

Ya sea porque el guión de Tina Fey capta tan auténticamente la experiencia de la secundaira o debido a las múltiples e icóncias frases, la película sobre un grupo de adolescentes que reinan la escuela y la niña que fue aceptada en el clan es tan popular ahora como lo fue siempre.
Fey fue excepcionalmente astuta y provocadora y lelgó a ser considerada como la encargada de una “duplicación de doble lenguaje adolescente con brillante autenticidad”
Basado en el libro “Queen Bees and Wannabes ” de Rosalind Wiseman en 2002 , la actriz y guionista Fey fue capaz de encontrar lo gracioso en lo que es a menudo considerado como la victimización de las mujeres jóvenes en el colegio.
En la película, Cady Heron es una hija de 16 años de edad, de padres zoólogos que se traslada desde África a los Estados Unidos y está matriculada en la escuela pública después de haber sido educada en casa. Ella rápidamente llama la atención de la “Plastics”, una pandilla de chicas que le adoctrinan a sus formas, incluyendo reglas sobre lo que día a vestir de rosa y el hecho de que los “ex novios” están fuera del alcance de los amigos.
Eso es justo, como, las normas del feminismo. Un “must” de la historia del cine popular.