CARA + SUKI + GEORGIA = MUSIC

Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Georgia May Jagger se unen para la música

Por Lima Social Diary, Fotos de Getty | 10 abril, 2015

GeorgiaMayPortrait_500_750_90

Georgia May Jagger tiene muchos talentos: ella modela (más recientemente para los anuncios de Sonia Rykiel de primavera), colabora con diseñadores y en una reciente entrevista con Grazia, reveló que ella también es un compositor.

Mientras estaba charlando sobre su implicación con la exposición ‘Minnie Style‘ en Londres, Jagger admitió su amor por Dolly Parton, diciendo que esta estrella de la música country la inspiró y  a sus compañeras Cara Delevingne y Suki waterhouse de colaborar en algunas canciones que se encuentran en plena producción.

“Escribimos una canción country de una noche”, dijo a la revista. “Mi novio [Josh McLellan] produce la música, por lo que nos ayudó a hacer un beat y nos escribió la letra. Se trata de unas chicas que viven la vida sin hombres, escuchando la radio, ese tipo de cosas. Hemos hecho un par de canciones “

Mientras tanto, ya se ha escuchado cantar a Cara Delevingne junto a Pharrell Williams en el afterparty de CHANEL Salzburgo en Nueva York: solo queremos escucharlas a las tres