KRISTEN STEWART PARA CHANEL EYEWEAR

Kristen Stewart protagoniza la campaña de Verano 2015 de "Eyewear"

Por Romina Medrano, Fotos de Karl Lagerfeld | 10 abril, 2015

CHANEL eyewear by Karl Lagerfeld

No es primera vez para Kristen Stewart, actriz de tan solo 24 años, trabajar con la casa francesa CHANEL. Desde el año 2013 empezó como embajadora de la marca y desde entonces ha llevado una trayectoria en la casa como musa de Lagerfeld, iniciándose como la imagen para la campaña de Paris-Dallas Chanel Métiers d´Art.

CHANEL eyewear by Karl Lagerfeld3

Las fotos para la campaña Spring/Summer 2015 eyewear collection fueron dirigidas y tomadas por el lente de Karl Lagerfeld. Su estilo como fotógrafo se caracteriza por sus pulcras y limpias imágenes, con ángulos minimalistas, algo andrógenos además de su predilección por que todas las tomas sean en blanco y negro. Esta temporada el concepto de las fotos guardó un rol en el que Stewart interpreta el papel de una periodista decidida que prefiere usa diseños de lentes Chanel, antes que ningún otro.

 
CHANEL eyewear by Karl Lagerfeld2

Actitud, carácter y un aderezo de rebeldía son en definición las particularidades de las musas de Karl para CHANEL, que bien no buscan reencarnar la personalidad de la fundadora de la marca, mademoiselle Coco Chanel, pero si reinterpretarla y actualizarla según el paso y contexto del tiempo con las mujeres de hoy. Kristen Stewart, Keira Knightley y Cara Delevingne, son algunos de los perfiles acertados que siempre nos prometen ambiciosos trabajos en colaboración de la casa CHANEL para sus campañas.

CHANEL eyewear by Karl Lagerfeld1

La variada colección de lentes nos ofrece una línea exquisita que va desde lentes de sol a lentes ópticos; las siluetas son delicadas y elegantes llevando una mirada que reflejan equilibrio perfecto y armonía con el rostro.