DETRÁS DE ANTi

Roy Nachum, artista de la portada del nuevo disco de Rihanna, revela el significado de los elementos que lo conforman.

Por Ian Sandhaus, Fotos de CORTESÍA | 15 octubre, 2015

rihanna

Rihanna desveló la pintura que representaría la imagen de su octavo álbum de estudio titulado ANTi, la noche del miércoles pasado en la galería MAMA ubicada en Los Angeles. Según aclaraciones de la cantante, el nuevo álbum evocará una nueva imagen de ella misma como el del estilo de su música.

La pintura y cover del álbum muestran a Rihanna de niña cuyos ojos se encuentras cubiertos por una corona de oro y quien sostiene un globo negro. Además, la pintura contiene de fondo un poema esculpido en braille.

El autor de la obra de arte es un artista israelí llamado Roy Nachum, quien ha trabajado con Rihanna anteriormente en la producción artística de “FourFiveSeconds” y “Bitch Better Have My Money”.

En distintas entrevistas posteriores al desvelo de la obra, Nachum aclaró el significado de ciertos elementos que la componen; no obstante, resalta el derecha a la libre interpretación de esta. Por ejemplo, el globo negro le es sinónimo ligereza; una metáfora que intuye al escape. De igual manera, el hecho de retratar a Rihanna como niña y no como la mujer que es ahora, le permite al artista valorar y apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Si quieres ver el proceso de creación de la obra que ilustra el nuevo álbum de Rihanna (ANTi), haz clic en el siguiente enlace:

https://instagram.com/roynachum/