JULIETA VENEGAS LLEGA EN JUNIO

La cantante Julieta Venegas hará un repaso por toda su trayectoria en el Auditorio del Pentagonito, el próximo 20 de Junio.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 15 mayo, 2015

julietavengas

Julieta Venegas, estará de regreso en Lima, y se prepara para hacer un recorrido por sus grandes éxitos y estrenar temas de su próximo álbum de estudio. Julieta hará un repaso por su trayectoria en un evento con capacidad limitada en el Auditorio del Pentagonito el próximo 20 de Junio.

La intérprete de hits como Me voy, Limón y sal, y Eres para mí, estará presentando estos y otros temas de su repertorio pop y que a lo largo de su trayectoria ha sido reconocido con un premio Grammy Awards y cinco Grammy latinos.

La cantante mexicana esta próxima a lanzar su más reciente producción discográfica:

k

El disco lo empecé a escribir más o menos en Septiembre, estuvimos trabajando en México, después me fui a Buenos Aires a seguir con Cachorro Lopez, y regresé a México a seguir grabando. Ya terminamos todo el proceso de mezcla en Nueva York, y puedo decir que estoy feliz con el resultado. Estoy encantada de compartir este proceso con ustedes, y espero que pronto lo estemos compartiendo y cantando juntos”, anunció Julieta en su página web oficial.

,

El disco nuevo será lanzado en Junio de este año.

Julieta-Venegas02

Julieta Venegas, tiene actualmente siete discos grabados: Aquí (1997), Bueninvento (2000), (2003), Limón y sal (2006), MTV Unplugged (2008), Otra cosa (2010) y Los momentos (2013).

La cita es el próximo 20 de junio en el Auditorio del Pentagonito, entradas a la venta desde el próximo