LIMA PSICODELIA

Esta es la banda peruana que abrirá el concierto de Depeche Mode en Perú.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 6 marzo, 2018

La banda peruana de pop psicodélico experimental Cementerio Inocentes, quienes lanzaron recientemente su segunda producción discográfica “UltraPop!”, fue la elegida por Depeche Mode para ser la banda soporte de su próxima presentación en nuestro país, que tendrá lugar este jueves 18 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Estamos muy contentos y emocionados de tocar junto a iconos de la música moderna”, declararon Ademir Malca, Rafael Benavides, Bruno Sanchez y Piti Paniagua, integrantes de la banda. “Será un reto para nosotros y una gran oportunidad de poder mostrar nuestra música a oídos nuevos, una oportunidad de la cual aprenderemos mucho y nos sentimos muy agradecidos. Tocar al lado de tus ídolos es una experiencia alucinante y algo difícil de describir”.

El trío británico, conformado por los músicos Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, se presentará en nuestra ciudad como parte de la gira mundial Global Spirit para llenar el Estadio Nacional de Lima con un espectacular concierto donde no faltarán sus más grandes éxitos, coreados por más de 2 millones de fanáticos en Europa, América del Norte y América del Sur.