MAESTRO DEL ROCK

Atentos fanáticos de The Smiths, ya es oficial. El concierto por Sudamérica de Morrisey queda confirmado.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Cortesía | 4 septiembre, 2015

 

morrissey-acikhavayi-dolduran-hayranlari-costurdu_5768_dhaphoto3

Después de cancelar la gira por Sudamérica en 2013 y romper mas de mil corazones, el día de hoy se confirma el concierto del ex líder de una de las bandas mas aclamadas del siglo XXI, The Smiths. Morrissey se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 19 de diciembre. Y las entradas para este espectáculo saldrán a la venta el viernes 18 de septiembre en Teleticket de Wong y Metro.

Por su parte, la gira del ex The Smiths solo sería en algunos países de Sudamérica, entre ellos: Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Panamá, y por supuesto Perú.

En este momento Morrissey se encuentra promocionando el álbum “World Peace Is None Of Your Business”, que fue lanzado en julio del 2014.

Nunca olvidaremos que Morrissey llegó a Lima un julio de 2013 ,pero fue obligado a cancelar sus presentaciones debido a una intoxicación alimenticia.

En mi última visita al Perú me intoxiqué de tal forma que oficialmente estuve muerto por nueve minutos. ¿Fue eso divertido?” , Cuenta el ex líder de The Smiths.