Peruanos Power para el mundo

Falabella y Ediciones Pichoncito presentan la colección de cuentos infantiles “Peruanos Power” enfocados en la historia de peruanos emblemáticos.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 24 agosto, 2019

Se trata del nuevo y más reciente proyecto de “EDICIONES PICHONCITO”, la misma editorial que ha publicado David Mutal Arquitecto, un compendio fotográfico de uno de los arquitectos más premiados del Perú; la colección Atlas Perú, libros desplegables ilustrados sobre la Costa, la Sierra y la Selva del Perú.

Esta vez, junto a Falabella, se unen para lanzar “Peruanos Power” una colección de cuatro tomos coleccionables que narran las fascinantes historias de vida de peruanas y peruanos que han destacado por su coraje, perseverancia y talento.

Son libros para leer y releer. Para soñar y buscar lo que a uno le gusta e inspira hacer. Son libros para rendirle tributo a este increible país”, comenta Adriana Roca, directora ejecutiva de Ediciones Pichoncito. “Con esta colección de libros queremos rendirles tributo a la maravillosa chef Teresa Izquiero, que nos inspira siempre a cocinar con amor, desde un huevo revuelto o un lomo saltado. Al aviador Jorge Chávez, cuya perseverancia lo llevo a ser el primero en el mundo en cruzar los Alpes y al Zambo Cavero, cuya música unificó al Perú”, añade Roca.

Blanca Varela, Teresa Izquierdo, Jorge Chávez y Arturo “Zambo” Cavero son los personajes cuyas historias de vida buscan inspirar a niños y niñas peruanos a descubrir sus propios superpoderes.

Pichoncito, editorial independiente que celebra la peruanidad a través de cada una de sus publicaciones, eligió a Falabella para dar a conocer en sus tiendas su más reciente lanzamiento, el mismo que se realizará el sábado 24 de agosto en el marco de las festividades del Día del Niño.

Los libros están a la venta en selectas tiendas de Falabella y en Falabella.com.pe además de las principales librerías del Perú, cómo Crisol, Ibero, Librería Sur, El Virrey y Babel, entre otros punto de venta