¡FELIZ DÍA MAMA!

Tamarai Home Deco revela el regalo perfecto para mamá: diseño Boho Chic

Por ANDREI ATANASOVSKI, Fotos de TAMARAI | 5 mayo, 2015

 

Screen Shot 2015-05-05 at 11.17.43 AM

Una madre divertida, en armonía con el ambiente que la rodea, amante de la vida, creativa y alegre. Boho Chic de la casa Tamarai, nos trae otra tendencia de talla mundial con lo último en diseño. La línea está destinada para aquella mujer maravillosa de avant garde, that lives in the moment for the moment and that loves live. La madre cuya vena artística llena la vida de sus hijos de esos momentos inimaginables fruto de la más asombrosa imaginación y creatividad.

Boho Chic calza a la perfección en el espacio de la mujer que nunca sentirá estrés, que sabe sacarle provecho a las situaciones y siempre tiene la solución más acertada para vivir con aquella sonrisa amable y sosegadora, indeleble en el rostro.

image1

Esta colección va de la mano con las nuevas tendencias del 2015, reforzando la presencia del color, los estilos eclécticos vintage y neoretro, y el uso de materiales naturales y ecofrendly. Priman los colores verde y azul ya que en sus tonos suaves generan una sensación de relax y armonía, y sus tonos más intensos pueden conseguir energía y fuerza.

Asímismo, están presentes los demás colores que marcan la temporada como el naranja, beige y blanco, colores que pueden combinar con todo y que brindan a los ambientes una vida única, una alegría que define a nuestra mamá Boho Chic.