COCINA PERUANA EN LONDRES

El restaurante Lima London de Virgilio Martinez llega a las tiendas por departamento de lujo Harrods de Londres.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Instagram Harrods | 15 abril, 2016

Screen Shot 2016-04-15 at 12.35.14 AMVirgilio Martinez en la tienda por departamentos de lujo Harrods
j

 

k

Una celebración de comida y cultura peruana llega al salón de comida de Harrods: se trata del restaurante peruano con categoría Michelin “Lima” . Encabezado por el chef Virgilio Martínez Véliz, el menú —disponible también para llevar  ofrece una variedad de platos peruanos diseñados para el almuerzo o la cena.

Desde salmón y ceviche hasta papa a la huancaína, empanadas y platos inspirados en las calles, la gama incorpora tanto la cocina tradicional y contemporánea peruana hasta una versión vibrante e innovadora para el menú semanal de los londinenses.

“En Perú, hay un enfoque único a la alimentación. Dependemos mucho de la naturaleza: estamos alimentados por productos naturales, productores artesanos, agricultores que aman lo que hacen y los increíbles paisajes que dan forma a nuestra experiencia gastronómica en Perú“. —comenta Virgilio Martinez

k

Screen Shot 2016-04-15 at 12.46.39 AM

La firma de autógrafos del libro “LIMA“, en honor a la incursión del mismo en Harrods.

k

“Nuestra idea de Harrods es hacer lo que sabemos hacer mejor: nosotros mostramos grandes productos usando fuertes sabores peruanos. Los peruanos producen cacao, quinua, cafés y ají; y ellos son los protagonistas de la propuesta, tal y como son en nuestros restaurantes” —comenta un representante de Harrods.