VIVIENDO EL ÓSCAR

Aquí puedes tomar un paseo virtual por cuatro espectaculares joyas del real estate: las casas multimillonarias de los nominados al Oscar 2016

Por Viviana Velarde, Fotos de Cortesía | 14 marzo, 2016

 

Los premios de la Academia acaban de celebrarse y si bien todos conocen a los ganadores de este año, nadie conoce las mansiones multimillonarias donde ellos viven. Aquí pueden tomar un tour virtual por cuatro espectaculares joyas del real estate. Desde una mansión bucólica, construida en el siglo XIX de la protagonista de Carol, Cate Blanchett; hasta la casa del ganador a mejor actor del año, Leonardo Di Caprio, la cual ha sido también protagonista en una de sus películas, The Wolf of Wall Street.

k

k

01 - Cate-Blanchett-Highwell-House-Exterior

1

La mansión de $6.25 millones que acaban de comprar Cate Blanchett y su esposo en las afueras de Londres, ha sido recientemente restaurada, original de 1820, en sus 840 m2 cuenta con siete habitaciones.

03 - Cate-Blanchett-Highwell-House-Master-Bedroom-21

ocho baños completos y dos medios, un cuarto de dibujo, una cocina abierta, un walking closet, una bodega y un family room.

02 - Cate-Blanchett-Highwell-House-Living-Room

Todo dentro de una propiedad histórica de estilo Victoriano.

K

K

K

K

05 - Leonardo-DiCaprio-Villa-Hermosa-Pool

2

La casa de Leonardo DiCaprio diseñada en los años 50 está ubicada en Palm Springs. La casa está ahora en alquiler a $4500 la noche.

06 - Leonardo-DiCaprio-Villa-Hermosa-Tennis-Court

Cuenta con una casa principal y una de visitas, seis habitaciones, siete baños, una sala grande y bar, además de una cocina para chef, piscina temperada, spa, sauna y una cancha de tenis con la vista más espectacular de las montañas.

k

k

k

 

07 - San-Remo-Drive-Matt-Damon-House

3

El refugio zen de Matt Damon en Pacific Palisades, Los Angeles, le costó $15 millones en el 2012. Es una mansión de 830 m2 bordeada de una gran área verde privada, su diseño es una mezcla de estilos entre moderno y colonial español.

09 - San-Remo-Drive-Matt-Damon-House-Atrium

Cuenta con seis habitaciones, ocho baños, un gran gimnasio, piscina, techos abovedados de caoba, escalera flotante, muros retractiles de cristal y una planta abierta, diseñada por el arquitecto Grant Kirkpatrick.

 

k

 

10  - Jennifer-Lawrence-Beverly-Hills-House-Backyard

4

 

La casa en Beverly Hills de la actriz mejor pagada del 2015, Jennifer Lawrence cuesta más de $7 millones. Con 520 m2 la casa cuenta con cinco dormitorios, 5 baños, una cocina gourmet.

11 - Jennifer-Lawrence-Beverly-Hills-House-Living-Room

un patio con piscina, sala y comedor, un dormitorio principal grande con terraza y vista al jardín, todo dentro de un estilo clásico elegante, una casa soñada para una actriz soltera y tan joven como Jennifer.