SUMMUM 2014: GANADORES

Conoce a los ganadores de la premiación gastronómica más importante del país.

Por Andrei Atanasovski, Fotos de Lima Social Diary | 21 agosto, 2014

SUMMUM 2014
Le scene
Maria Pía León, Virgilio Martinez
Le scene
Rafael Osterling
Filippo Mazzaia, Marco Antino
Le scene
Belen Tello
Javier Masias
Cristina Rendón
Le scene
Jose Miguel Burga
Virgilio Martinez
Enrique Leguía
Le scene
Le scene
Le scene
Andres Perales
Mitsuharu Tsumura
Oscar Velarde
Gianfranco Brero
Le scene
Virgilio Martinez, Maria Pía León, Belen Tello
Gladys Courand, Sergio Dávila, Úrsula Sánchez
Virgilio Martinez

Los llamados “Oscars” de la gastronomía peruana, los premios Summum 2014, fueron entregados en una gala en el Museo de Osma el día 21 de Agosto.

La denomina noche Summum reunió a los mejores exponentes de la gastronomía peruana en nuestro país. Se reunieron chefs, dueños de restaurantes y representantes de importantes marcas a nivel internacional, para presenciar esta entrega de premios a los veinte mejores restaurantes de nuestro país y que además cuenta con diversas categorías. La marca CHANDON, que siempre apoya este tipo de eventos y busca estar presente en la gastronomía, auspició este año la categoría Cocina Peruana Contemporánea.

Esta considera que la categoría es la que más combina con su personalidad, que busca mostrar siempre innovación, elegancia y estilo de vida al igual que la cocina contemporánea que es una fusión de recetas tradicionales con técnicas actuales e innovadoras.
Este año el premio mayor recayó en el restaurant CENTRAL, del chef Virgilio Martínez, que también recibió por tercer año consecutivo el premio al mejor restaurante del Perú.

 El espumante perfecto para acompañar a lo mejor de nuestra gastronomía.