ONE OF 100

Maserati Quattroporte desarrolló una colección limitada de autos junto a Ermenegildo Zegna

Por , Fotos de | 23 agosto, 2014

posts_400_400_240814153742646881

Ermenegildo Zegna y Maseratti Quattroporte nos sorprenden con una inesperada colaboración. Se trata de una serie exclusiva de solo cien autos denominados como el Quattroporte Zegna Limited Edition destinado a los clientes más sofisticados de ambas marcas italianas.
Para celebrar el lanzamiento se contara con un tour de cuatro eventos internacionales en exclusivas locaciones de las ciudades de Shanghái, Nueva York, Dubái y Milán. El objetivo es presentar el Quattroporte Zegna Limited Edition a unos exclusivos invitados teniendo como marco una lujosa decoración italiana.
El fotógrafo invitado al evento es el famoso fotógrafo italiano Fabrizio Ferri que tendrá la tarea de crear un set fotográfico en el lugar del evento donde fotografiara en total a cien personalidades dentro de los cuales se encuentran músicos, chefs, atletas y artesanos. El tema de estas especiales fotografías serán las manos de estos personajes, que son su instrumento de trabajo y a la vez contar su historia y sus sueños. Estas imágenes serán parte del libro “One of 100” que contara también con imágenes exclusivas de los detalles del auto y tendrán como principal objetivo resaltar el valor de lo “hecho a mano” una característica inherente de las dos marcas italianas.
Cabe resaltar el compromiso de Maseratti y Zegna en apoyar la restauración de la fuente de la Plaza de Neptuno en Bolonia. Todo un lujo.