100% ORIGINALE

SAVE THE DATE 4, 5 y 6 de Diciembre: Mascarpone Originale inicia su tercer Pop-Up Store en la ciudad a inicios de Diciembre

Por Alessandra Verme, Fotos de Mascarpone Originale | 21 noviembre, 2014

Time for a Fashion party!

​Empecemos con las verdades de la marca. Mascarpone Originale es un propuesta fundada por las peruanas Paola y Karína Gery y las españolas Arancha Cajigas y Diana Bermúdez.

Paola Gery vivió en Madrid del 2006 al 2011 y al regresar a Lima se dió cuenta que la oferta de ropa era muy limitada: faltaban IT items y más cosas cool y no existía ninguna tienda multimarca de ropa europea que ofreciera prendas estilo laidback, parisino y chic. Pues, todas las marcas que llegaban a Lima eran o bien las clásicas marcas de  grandes cadenas, o, marcas exclusivas muy caras, o, finalmente   tiendas pequeñas multimarca enfocadas sobre todo en moda americana, pero nada como la propuesta de Mascarpone Originale.

Mascarpone llega con un concepto que se eleva al high street y a un precio accesible. 

Por eso, ellas decidieron traer lo mejor de España, Francia e Italia como American Vintage, Cinq Etoiles, The Hip Tee, See U Soon, Poe, Sita Murt, Hoss Intropia, Superga y Maison Shangai y presentarlas de manera única y especial: ¡Y voilà! Mascarpone Originale ofrece una experiencia de compra distinta en espacios diferentes y únicos que solo están abiertos poco tiempo, Pop Up Stores que añaden intriga a la experiencia de de ir de shopping.

A inicios de Diciembre, Mascarpone Originale tomará el control de la ciudad para su tercer Pop Up Store con una propuesta diferente: una mezcla entre la experiencia fashion y la gastronómica al juntarse con el nuevo restaurante Convivium by Simposium.

Más vale estár atentos a su llegada porque no hay manera de ser decepcionado.