BYE MARC!

La linea “Marc” by Marc Jacobs será absorbida por su línea principal.

Por IAN SANDHAUS, Fotos de Getty | 24 marzo, 2015

Es anunciada la absorción de la linea “Marc”, basada en diseños comerciales para la sección femenina y masculina, por la línea principal de la misma marca. Este hecho conlleva a la aparición de distintas interrogantes tales como el destino de todas las tiendas “Marc” alrededor del mundo y el futuro de las encargadas de la línea: Katie Hillier directora creativa de la línea, y Luella Bartley, diseñadora de la colección femenina de la marca.

Marc Jacbos

Según Vogue UK es probable que Katie Hillier siga dentro de la marca en otro sector donde pueda seguir cumpliendo su rol de directora creativa; sin embargo, no es claro el destino de Luella Bartley. Así mismo, el nuevo CEO de la marca, Sebastian Suhl, afirma que el equipo que conforma Marc Jacobs seguirá creciendo a pesar del cierre de una de las líneas.

Marc Jacobs

La disolución oficial de la segunda línea será anunciada al público por medio de una imagen de marca unificada por parte de LVMH, ampliando al mismo tiempo su oferta, adaptándola en sus puntos de venta y afirmando el nuevo nombre de la línea.