¡CELEBREMOS EN OECHSLE!

OECHSLE introduce las marcas "Suiteblanco", de España y "Dorothy Perkins", de Inglaterra, en el mercado local

Por Lima Social Diary, Fotos de OESCHLE | 24 abril, 2015

 

Screen Shot 2015-04-24 at 2.06.25 PM

#OechsleParty #SuiteblancoPeru #DorothyPerkinsPeru

El Miércoles 29 de Abril, dos agentes de la moda internacional aterrizarán en el suelo limeño. El Cocktail Party, a cargo del reconocido Chef Coque Ossio ,del recientemente inaugurado restaurante La Balanza,  se realizara en la tienda Oechsle para presentar las marcas europeas que ingresaran al mercado local: DOROTHY PERKINS, desde Reino Unido y SUITEBLANCO, de España.

Suiteblanco  ha refozado su presencia no sólo en su natal España, donde ha alcanzado las 121 tiendas con la reapertura de su ‘flagship’, sino en nuestra ciudad.

Suiteblanco en Lima
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Suiteblanco en Lima

Con una belleza que hipnotiza, Emily Didonato introduce la campaña Spring Summer de la firma de moda española.  Una campaña que transmite frescura y presenta una colección basada en prendas que sugieren a la vez que se muestran súper cómodas.

Verde kaki y blanco luminoso:  El juego de este binomio irresistible da lugar a looks completos que reinventan la tendencia safari y la convierten en algo casi romántico.

El efecto casual de los pantalones jogging o los shorts tipo cargo mezclado con blusas sueltas y tops de esencia híper femenina, es seguramente la combinación más controvertida de la apuesta pero también la ganadora.  Algodón y lino frente a las semi-transparencias de gasas y guipur, una mezcla acertada y muy sexy.

Por su parte, y fundada hace más de 95 años, Dorothy Perkins es ahora una de las marcas comercialmente más exitosas de Inglaterra, con cerca de 600 tiendas del Reino Unido y más de 124 puntos de venta internacionales.

Dorothy Perkins en Lima
Dorothy Perkins en Lima
Dorothy Perkins en Lima

 

Dorothy Perkins incluye una gama de ropa y accesorios que se actualiza semanalmente, en la tienda; y en línea, todos los días: ¡así que siempre hay algo nuevo que descubrir!

Capris Retro, jeans desgastados y faldas con botones están viviendo una etapa de resurgimiento en la marca. Estas son las piezas perfectas para actualizar tu apariencia del día a la noche. Puedes mezclar y combinar los zapatos de plataformas con tops boho para un ‘look inspirado en los 70s” que sucede en estos momentos.