CHER ES LA PROTAGONISTA

La cantante Cher es la nueva musa de Marc Jacobs para la próxima temporada.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Marc Jacobs | 27 mayo, 2015


cher para amrc jacobs

Do you believe in love, after love? Ahora si. 

Creíamos que Givenchy era el ganador. Pero al parecer no fue suficiente tener a Donatella Versace posando para Riccardo Tisci en una de sus campañas. Debimos ser mas creativos y pensar que algo aún mejor venia al ver a Marc Jacobs entrando con Cher a el MET Gala. Definitivamente una de las mejores escenas de la noche. Y sí. Justamente de eso estamos hablando, la diva será la nueva musa de Jacobs para la próxima temporada. 

Hoy fue el gran día en el que el diseñador publicó la foto de su nueva musa para la campaña de Otoño, inspirada en Diana Vreeland. “ La increíble y hermosa CHER!!” fue el título de la foto en Instagram, agregando que esto solo seria el comienzo. En cuestión de segundos la imagen se volvió viral.

cher & marc

De Sofia Coppola a Miley Cyrus, de Winona Ryder a Kendall Jenner, Cher sustituiría al ejercito de chicas jóvenes que Marc venia llevando para sus ultimas campañas. Posando ante el lente de David Simons, la diva legendaria luce elegante y gótica con un conjunto negro de chaqueta y una falda plisada.

Por su parte, Adriana Lima también se le suma a los nuevos fichajes de la firma para esta temporada. La modelo de Victoria’s Secret sera la nueva cara del perfume de Jacobs.

Marc lleva la delantera, ya veremos si el resto de los anuncios de la temporada saben jugar mejor.