COLE HAAN SE EXPANDE

La marca americana promete estar al día con las tendencias y la tecnología

Por Alessandra Verme, Fotos de Cole Haan | 3 febrero, 2015

COLE HAAN se acaba de subir al tren de las marcas que ya están pensando en el futuro. La marca de zapatos y accesorios se está expandiendo, y de forma abismal. La marca americana fundada en 1028, acaba de abrir un Centro de Diseño e Innovación de Deporte y Estilo de vida con un espacio de aproximadamente 2000 metros cuadrados donde se llevarán a cabo las investigaciones y desarrollos de nuevos productos, en cuanto a tecnología y diseño.

Uno de los proyectos en el que se centrarán es el desarrollo de la línea ZeroGrand, el zapato más ligero y flexible de la marca que se centra en poco peso, flexibilidad y en el cushion adecuado, además de ser súper trendy y populares tanto en el mercado estadounidense como en el europeo. Con este nuevo Global Innovation Center, la marca planea expandir ampliamente la nueva línea que fue lanzada en año pasado en Julio y que ha tenido muchísimo éxito y acogida a nivel internacional.

El nuevo director del centro será Scott Patt, con el cargo de vice presidente del diseño e innovación de zapatos y vida deportiva. Patt ha trabajado previamente en NIKE y tiene un antecedente rico en diseño y desarrollo de calzado. Este nuevo implemento a la marca demuestra el compromiso que tiene con el cliente, la importancia que le da a las nuevas tendencias y la capacidad que tiene para adaptarse al cambio y a dar nuevas soluciones.