DIOR AND I

La casa Christian Dior presenta un documental sobre la primera colección de Alta Costura de Raf Simons para la marca.

Por Lima Social Diary, Fotos de Dior | 6 febrero, 2015

 

Still 1Los Documentales de Moda, a menudo, sufren de la idea preconcebida de que la ropa costosa es frívola y, por lo tanto, indigna de atención seria -o que están relegados al término “placeres culpables”.

“Dior and I” es un documental que  trae al espectador dentro del mundo de la legendaria casa de moda Christian Dior con un privilegiado  detrás-de-cámara durante la creación de la primera colección de alta costura de Raf Simons como su nuevo director artístico, una verdadera obra de amor creado por un dedicado grupo de colaboradores. Mezclando lo cotidiano, los componentes de presión llenos de moda con ecos misteriosos del pasado de la marca icónica, la película es también un homenaje colorido a las costureras que sirven de gran aporte a Simons.

2014411125358_2

El diseño es acerca de la creatividad y el diálogo que los diseñadores tienen entre el pasado y el presente. Es similar a las influencias de pintores: el proceso es intrínsecamente fascinante. Frederic Tcheng lleva a cabo este elemento y mucho más en su maravillosamente bien logrado documental “Dior and I”, que sigue a Raf Simons cuando lanza su primera colección de alta costura de Christian Dior en la primavera de 2012.

Entérate cuándo y dónde se realizarán las funciones haciendo click aquí