New York Fashion Week: Men’s.

Después de dos años de negociacion llega la primera Semana de la Moda de Hombres en la Primavera de Nueva York

Por Lima Social Diary, Fotos de Getty, London Collections: Men | 8 febrero, 2015

burberry-lcm_2785086b

Después de dos años de negociaciones y discusiones, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (The Council of Fashion Designers of America) lanzará en el verano de Nueva York, La primera Semana de la Moda: Hombres.

Una semana antes de los desfile de la temporada Otoño-Invierno 2015 de mujeres, el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos finalmente confirmó los rumores que han estado flotando alrededor y anunció que está creando una semana independientep para los hombres, que tomará lugar del 13 de Julio a 16 de Julio.

“Hay muchas razones por las que C.F.D.A. lanzará la Semana de la Moda de Nueva York: Hombres”, Steven Kolb, Director Ejecutivo del Consejo, dijo. “Le da a los diseñadores una plataforma de negocios para mostrar durante sus fechas de mercado, y es una oportunidad para demostrar el talento colectivo de un segmento importante de nuestra industria.”

Esta será la primera dedicada Nueva York Semana de la moda: Hombres y la idea es logra el éxito tan cantado de Londres Collections: Mens, introducido en 2012.

También sigue el calendario de cualquier semana de la moda de Hombres (Londres, junio 12-15; Milán, junio 20-23; París, junio 24-28), así como de alta costura (julio 5-10), por lo que la temporada de hombres es casi tan exigente y demandante detiempo como el de mujeres.