EN PLENO SOL

Al fin encontramos nuestras gafas favoritas del verano.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 15 febrero, 2016

 

Para la colección de gafas Plein Soleil 2016, CHANEL ha imaginado dos historias inéditas de luz y sombra, rindiendo tributo a dos de sus códigos más icónicos: el bicolor y la cadena.

 

Bicolor dégradé

Esta línea se inspira en motivos tie-dye para reinterpretar el bicolor tan característico de la Maison. En cada una de las gafas de ver y de sol, los colores se funden sutilmente con el acetato, pasando progresivamente del opaco al transparente.

 

01_EYEWEAR-PLEIN-SOLEIL-2016-ARTISTIC-PICTURES_LD

Esta temporada, a los dúos blanco y negro, beige y negro, negro y burdeos se unen el gris, el azul y el verde, también asociados con el negro, en monturas rectangulares, ovaladas y ojo de gato, así como redondas y cuadradas extra grandes.

Estas monturas, ligeras y confortables, le confieren una elegancia natural a cualquier momento del día, tanto en la ciudad como en la playa.

j

j

Pulsera de cadena

La emblemática cadena es reinterpretada como una pulsera de cadena andrógina. En metal de rutenio, plata o dorada mate o brillante viste las patillas de las gafas y está decorada de una placa grabada con el nombre de la Maison, para un allure a la vez masculino y femenino.

04_EYEWEAR-PLEIN-SOLEIL-2016-ARTISTIC-PICTURES_LD

La mirada está enmarcada por el acetato de aspecto texturizado, que juega con las sombras y las transparencias en una paleta de colores cristalinos y translúcidos: concha, verde, azul y gris. Las monturas de las gafas de ver están disponibles en forma de ojo de gato y cuadradas. Las gafas de sol, por su parte, adoptan formas con una elegancia asumida: redondas retro y mariposa.

Descubre la colección Plein Soleil 2016 en las boutiques a partir de marzo de 2016.