FOREVER BOHO

"El Circo Mágico" fue el nombre de la colección Resort 2015 de Mara Hoffman, junto a Juana Burga

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Olivia Malone | 30 noviembre, 2014

Juana Burga para Mara Hoffman Resort 2015_

Bienvenido a El Circo Mágico: un mundo de sueños excéntrico donde los colores son vibrantes, la inspiración es abundante, y la imaginación se convierte en una realidad.

La inspiración para el Resort Swim 15 Colección deriva de la variedad hermosa de gente, cultura, colores, telas por metros y el paisaje de Guatemala, de todos los cuales Mara se enamoró durante un reciente viaje a la tierra del arco iris.

Juana Burga para Mara Hoffman Resort 2015__

Busca una ubicación adecuada para el rodaje en la altura y de diversidad de Guatemala no fue fácil. Por suerte, donde termina un camino de arco iris comienza otro. Mara lleva lo psicodélico al siguiente nivel

Juana Burga para Mara Hoffman Resort 2015

Esta “casa de la risa” de color, humor y la espiritualidad fue el escenario perfecto para el rodaje de Mara “CIRCO MÁGICO” circo-temática. La casa estaba completa con dos autobuses escolares pintados a mano vibrante con representaciones vívidas de los pulpos, los ojos, morfos de la Mujer Maravilla y la Venus Di Milo, y frases escritas como “La estancia hambrienta, permanece absurda.”

j1

Si no se pudo volar a la gente del arco iris en Guatemala, al menos pudieron ir en coche en Woodstock .

Rainbows find other Rainbows