USANDO DENIM CON HAILEY BALDWIN & LUCKY BLUE SMITH

Presentando a Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith, la nueva campaña Hilfiger Denim es complementada por una atractiva estrategia digital

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 25 julio, 2016

DNM_WSW_DYNSTR_01_FW16

 Desde un viaje por Sunset Boulevard hasta una parada rápida en el icónico Pink’s Hot Dogs, el concepto de la campaña abre la puerta a una perspectiva única sobre la marca, los ‘influencers’ y la ciudad de L.A. para los consumidores en todas partes. Celebrando el espíritu de mentalidad millennial, la campaña engancha a los usuarios e interactúa con ellos a través de un nuevo enfoque digital.

DNM_WSW_CC_DEL02_02_FW16

Durante la sesión para la campaña 24/7 Hailey Baldwin & Lucky Blue Smith en abril, Hailey y Lucky capturaron imágenes y vídeos tras bastidores para enganchar aún más a sus seguidores en redes sociales; en conjunto, ambos tienen un increíble alcance de 8.5 millones de fans en Instagram solamente.

DNM_UNI_CC_DEL01_FW16

El contenido adicional fue capturado por la fotógrafa de la campaña Devyn Galindo – lo cual marca su segunda temporada consecutiva grabando la campaña Hilfiger Denim – y por Bryant, quien utilizó tanto cámaras tradicionales como iPhones para las conversaciones inmediatas en redes sociales.

DNM_UNI_GL_01_FW16

Hailey y Lucky son amigos constantes de la marca Hilfiger Denim, habiendo aparecido juntos en la campaña Tommy Jeans Primavera 2016, la cual celebra la icónica herencia del logo de la marca. Adicionalmente, Hailey apareció en la campaña Hilfiger Denim Primavera 2016, y caminó en los shows de pasarela del Hilfiger Collection Primavera 2016 y Otoño 2016 en el New York Fashion Week.

DNM_UNI_CC_DEL02_FW16

La colección Hilfiger Denim Otoño/Invierno 2016 zarpa en un viaje transatlántico a la Ciudad de Nueva York. Los favoritos de herencia son reinventados a través de un lente fresco que es relajado pero sofisticado, con un giro insignia de rock-and-roll.

DNM_MSW_CC_DEL01_04_FW16

Desde referencias a la robusta indumentaria de trabajo e influencias eclécticas náuticas y militares hasta combinaciones inesperadas en estampados y tejidos eclécticos, la cultura del viejo mundo se encuentra con la seguridad del nuevo mundo; no se trata de la edad, se trata de la actitud.