Julia Roberts!
Durante los últimos dos años Riccardo Tisci ha hecho un hábito de contratar a celebridades que no son modelos para las campañas de Givenchy. En primer lugar, la artista Marina Abramovic, la entonces músico Erykah Badu, seguida por la actriz francesa Isabelle Huppert. Pero para este Verano 2015, la cara de Givenchy puede representar la más influyente para Tisci. Julia Roberts, como el diseñador señaló en el Mercer Hotel esta tarde, no es una estrella de los medios sociales, es una verdadera estrella, aquel a quien no se ve a menudo en la prensa al margen de los premios. No estaba, por ejemplo, en Art Basel en Miami Beach la semana pasada.
Estoy literalmente sorprendido, felizmente sorprendido, confiesa a Style.com. Julia, ella es una de las pocas estrellas de las que uno no sabe mucho. Ella no hace fotos de moda, ella no hace portadas, ella no hace todo eso. Pero aún así, ella es una de las personas más conocidas en el mundo. Incluso mi mamá y mis hermanas que se preocupan por la moda gracias a mí, pero que en realidad no siguen la moda, su reacción fue muy emocionada. Julia, que no la veo mucho, ella no hace campañas de moda, ella tiene este gran contrato por muchos años que todos sabemos con Lancôme. Cuando le pregunté, me quedé muy sorprendido de que ella dijo que sí.
Hoy en día, la celebridad se ha convertido en mucho sobre el número de seguidores que tiene, lo grande que eres en Facebook. Para mí, ella representa un talento puro, de una belleza pura. Así que muchas celebridades son celebridades de hoy no por su talento. Eso está bien, es el momento actual. Pero ella es una actriz icónica.
Ella tuvo éxito y sin medios de redes sociales.