LA NUEVA CARA DE COACH

Selena Gomez será la imagen de Coach en su campaña publicitaria para Otoño 2017.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 23 junio, 2017

 

La multi talentosa estrella, actriz, productora y filántropa, Selena Gomez será la cara de Coach en su campaña publicitaria para Otoño 2017. Selena Gomez reposa en el interior de cuero color crema de un Plymouth Fury de 1976- el carro vintage, simboliza la libertad y la interminable posibilidad de la carretera, representada como la chica Coach a punto de embarcarse en un road trip. Coach trabajó con el fotógrafo Steven Meisel, styling por Karl Templer, dirección creativa por Fabien Baron, maquillaje por Pat McGrath y cabello por Guido Palau. Además Coach develará tres videos cortos dedicados a los bolsos clave de la temporada: el Rogue, el Coach Swagger y el Edie, por Baron &amp.

 

 

“Desde el principio, la creación de las campañas de Coach ha sido un esfuerzo excitante y colaborativo”, ” Ha sido un placer trabajar con Stuart y el equipo de personas increíblemente talentosas detrás de la marca. Invitar a Selena Gomez a unirse a la familia Coach lo lleva a otro nivel.”  -Steven Meisel.

“Selena es una rebelde y una romántica, una soñadora y una hacedora quien valientemente marca su propio curso,”  “Para mi, ella le habla a una generación, ella se conecta.”  -Stuart Vevers.