EL ARTE DE SEDUCIR

Calvin Klein lanza "Reveal", la nueva fragancia para mujeres.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Calvin Klein | 17 abril, 2015

REVEAL

Calvin Klein, además de crear colecciones de vestuario icónicas, también busca hacer lo mismo con sus fragancias y que éstas encanten a su público. Por eso, ya llegó a nuestro país REVEAL, la nueva fragancia de Calvin Klein, la cual está inspirada en el arte de seducción entre un hombre y una mujer.

REVEAL tiene un aroma ligero y fresco, hecho a base de pimienta rosa, lirio, ámbar gris y de sándalo que busca hacer sentir sensual y lleno de confianza a quien lo usa. La fragancia fue creada por los perfumistas Jean-Marc Chaillan Y Bruno Jovanovic. El frasco tiene un diseño simple y minimalista, que representa muy bien el estilo de Calvin Klein.

Para la imagen de la fragancia, Calvin Klein decidió elegir a la supermodelo holandesa Doutzen Kroes, quien se hizo mundialmente famosa por su trabajo como Ángel de Victoria Secret y al actor británico Charlie Hunamm, conocido por su trabajo en la serie “Sons of Anarchy”. A través de las fotografías de la campaña, podemos darnos cuenta de la gran química y sensualidad que tiene esta dupla, las cuales buscan mostrarnos la sensualidad que irradia esta fragancia.

Pueden encontrar esta fragancia en presentaciones de 50ml y 100 ml, para hombre y mujer exclusivamente en las tiendas de Saga Falabella.