La Reencarnación del CHANEL jacket

Karl Lagerfeld presenta el nuevo video clip de la casa francesa

Por Alessandra Verme, Fotos de CHANEL | 24 noviembre, 2014

CHANEL ha creado un nuevo video clip llamado “Reencarnación” bajo la dirección de Karl Lagerfeld, para acompañar la nueva colección Métiers d’Art Salzburg 2014/15 que será expuesta el próximo 2 de diciembre en Salzburgo, Austria. El video clip tiene, una vez más como trama la vida de Gabrielle Chanel, quien será protagonizada por Geraldine Chaplin. En esta ocasión, Gabrielle CHANEL pasa sus vacaciones en los suburbios de Salzburgo en 1954, donde conoce a un joven que trabaja en el hotel en el que ella se hospeda. Este chico, protagonizado por Pharrell Williams, usa la casaca que inspiró la clásica CHANEL jacket.

Lagerfeld, aprovechando la oportunidad del clip y la gran amistad que ambos tienen, se juntó con Williams para hacer esta colaboración para la cual él mismo compuso y escribió el soundtrack original: CC The World. Además, es uno de los protagonistas principales del clip y será la nueva cara masculina de la nueva campaña del Paris-Salzburg 2014/15 Métiers d’Art collection, junto a la hermosa Cara Delevigne. 

“Ya era hora de mostrar el origen de la casaca CHANEL, inspirada en el chico que maniobraba el ascensor de un hotel en Salzburgo, en los años 50. “Reencarnación” es la historia de la casaca de este chico, usada ahora como una clásica pieza en la colección femenina”, declaró Karl Lagerfeld. “Nada de esto hubiese sido posible sin Pharrell Williams, Cara Delevingne y Geraldine Chaplin. Pharrel es un genio y Gerarldine actúa perfecto el rol de Gabrielle Chanel.

“Reencarnación” muestra otra era, aquella del imperio Astrohúngaro, y Lagerfeld la revive por una noche. El video clip completo está aqui: