NICOLE FRANCHY EN UNTITLED

Nicole Franchy, representada por Galeria Gonzalez y Gonzalez participará de la tercera edición de UNTITLED, Miami Beach.

Por Renzo Pittaluga, Fotos de Gonzalez y Gonzalez | 25 noviembre, 2014

unnamed

Gonzalez y Gonzalez participará de la tercera edición de UNTITLED, Miami Beach con los artistas: Andrés Bedoya (Bolivia), Abel Bentín (Perú), Fernando Bryce (Perú), Jota Castro (Perú), Sonia Cunliffe & Silvana Pestana (Perú), Nicolás Franco (Chile) y Nicole Franchy (Perú).

 x_nicole franchy -catarata from the Series Infiernillo

Obra de Nicole Franchy

La obra “Infiernillo” de Franchy, fue nominada por Pablo León de la Barra, curador del USB Map Gugghenheim para Latinoamérica y Celia Birbragher editora de Art Nexus para el premio adquisición EFG-Art Nexus que será otorgado en Art Basel.

 15-slow-future

Asimismo, las obras de Bryce y Castro, serán expuestas en la feria después de haber sido presentadas en la muestra “Slow Future” curada por Jota Castro en el Centro de Arte Contemporáneo Castillo Ujazdowski de Varsovia, Polonia. La muestra cuyo tema es el decrecimiento, como modo alternativo de desarrollo contó con la participación de artistas como Kendall Geers, Luis Camnitzer, Ella de Burca, Ingrid Wildi Merino, Bianca Bondi, Tania Bruguera y David Adamo entre otros reconocidos artistas.

 UNTITLED abre sus puertas al público del 3 al 7 de Diciembre. Gonzalez y Gonzalez estará en el Booth C-16. Si están en Miami no dejen de ir a visitarlos.