LIMA FASHION WEEK: BUTRICH VERANO 2016

Conoce más sobre 'Mambo!', la nueva colección de Verano de Jessica Butrich

Por Jimena Muñoz, Fotos de VALERIA PASCO PARA PN°3 | 29 octubre, 2015

PN°3

Cuando entrevistamos a Jessica Butrich hace unas semanas, ella nos contó que siempre le gusta cambiar radicalmente en cada una de sus colecciones. Esto nos lo demostró con su más reciente colección para la temporada Primavera/Verano 2016, en colaboración con la firma de Ropas de baño Capittana —y promete llenar de alegría y elegancia a los balnearios limeños este próximo verano.

La inspiración fue Carmen Miranda, el icono brasileño del género Mambo: un original baile de estilo summer chic que tuvo su apogeo en la década de los 40. Esta colección se caracteriza por sus accesorios XL, como carteras de playa, bolsos de mano llenos de color, vestidos, enterizos, conjuntos, salidas de baño, shorts y tops. Además, los zapatos cuenta una historia importante para la nueva propuesta, en donde colores cálidos trabajados en charol, cuero y gamuza  complementan cada look.

Uno de los aspectos que más nos gustó de la colección fue la presencia de detalles únicos en los accesorios como collares de frutas (entre las cuales podemos ver plátanos y sandías) y que dibujar la palabra MAMBO!, anillos de mariposa y sandalias de todo tipo de tamaño y para toda ocasión.