El sol se sintió muy cerca con la propuesta de EVOLÈT diseñada por Jercy Gutiérrez para la temporada de primavera-verano 2015. El desfile comenzó con diseños muy veraniegos: ropas de baño con estampados coloridos acompañadas de salidas de baño con prints tanto florales como geométricos en azules, rojos, verdes y amarillos. Vestidos cortos en telas frescas tipo pañuelo con estampados abstractos fueron presentados junto con vestidos largos hasta el piso con faldas azules y elegantes pero a la misma vez, juveniles y ligeros. La silueta de las modelos a veces marcada con un cinturón y a veces olvidada bajo las telas vaporosas que no se ceñían a ella.
El diseñador también presentó los aclamados cropped tops, emparejados con shorts cortos y largos (hasta la rodilla) pero siempre high waisted y con la abertura de la pierna muy ancha, jugando con la geometría y favoreciendo el cuerpo femenino. Los accesorios como pulseras y lentes de sol grandes y llamativos, así como también las carteras de cuero, crearon un estilo moderno que se complementó con el diseño de tenidas. Además, la colección para hombres fue igualmente viva y llena de color: pantalones y blazers estampados en verdes, azules y amarillos, acompañados de alpargatas con prints primaverales que completaban un look muy atrevido.
EVOLÈT sorprendió al público y Jercy Gutierrez fue premiado con aplausos y gritos de muchos fans que con mucho cariño habían ido específicamente a ver su creación.