MODA TRANSGÉNERO

Hari Nef se convierte en una de los personajes transgénero mas importantes de la actualidad.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Paper Magazine | 28 mayo, 2015

rs_634x822-150526130501-634-HARI-NEF-PAPER-MAG

La moda está cambiando cada vez más: hoy se necesita potenciar diversidad. Es por eso que ahora muestra a modelos de tallas grandes, de diferentes razas y nacionalidades. Además, esta industria siempre se ha caracterizado por apoyar los derechos LGBT. Hoy día lo está demostrando gracias a un hecho que ha hecho noticia: La contratación de Hari Nef, una modelo transexual, a la agencia IMG, la misma agencia que representa a modelos como Karlie Kloss o Gigi Hadid. Es la primera vez que IMG contrata a un a alguien transgénero.

Hari ya ha comenzado a trabajar en el mundo de la Moda con paso firme.Nacida en 1992 en Estados Unidos, Hari es graduada en Arte Dramático de la Universidad de Columbia. Hizo su debut en las pasarelas en la Semana de la Moda de Nueva York modelando para marcas como Adam Selman, VFiles, Vejas, Degen y Eckhaus Latta. Además, le gusta mucho escribir y su trabajo como escritora ha sido publicado en varias revistas.

Esto es solo el comienzo de una prometedora carrera para Hari, la cual estamos seguro, la veremos en las más exitosas campañas de Moda.